Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Propuesta de mejora de calidad en el área de división de cuartos de la hostería “Pampa Llacta termales”, ubicado en PapallactaEspinosa Coronel, Mishell Vanessa
2019Plan de mejora de calidad en el área de control interno y botones del hotel Wyndham Quito AirportGallardo Almeida, María José
2019Plan de negocio para el mejoramiento de la calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Wyndham Quito Airport, ubicado en la parroquia de Tababela, ciudad de Quito, EcuadorGuillín Saavedra, Santiago Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2015-15.pdf.jpg2015Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-EcuadorOrtíz Aguilar, Kevin Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2013-01.pdf.jpg2013Plan de factibilidad de una empresa auditora-certificadora de calidad y buenas prácticas de turismo de aventura en el EcuadorLiut Játiva, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIAEHT-2014-13.pdf.jpg2014Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de QuitoRea González, Julia Gabriela
UDLA-EC-TIAEHT-2012-04.pdf.jpg2012Estudio de factibilidad para el desarrollo e implementación de un manual de buenas prácticas en la atención al consumidor y el servicio al cliente, para hoteles de 2 y 3 estrellasVinueza Herrera, Agustín
UDLA-EC-TIAEHT-2015-22.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de PichinchaRomán Melo, Diana Fernanda
UDLA-EC-TIAEHT-2017-03.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, QuitoIñiguez Torres, Santiago Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2015-19.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de mejoramiento de la calidad en la gestión del Restaurante Chivo Loco ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaCazar Navarro, Daniela Vanessa