Buscar por Materia MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 136 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Diseño de un plan de marketing digital para la marca Calú postresGordillo Flores, Ana Carolina
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022Boada Reinoso, Edwin Fernando
2021Diseño y elaboración de un ecommerce para incrementar ventas de los servicios de la empresa HumanaNielsen Alarcón, Olga Tatiana
2018Diversificación en la línea de negocio de la empresa Olbienser Cia. Ltda. a través de un switch transaccionalAltamirano Serrano, Miguel Bayardo
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
UDLA-EC-TTM-2013-01(S).pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la apertura de un restaurante de comida italiana en la ciudad de QuitoGómez Campoverde, Galo Elías
UDLA-EC-TTF-2015-01.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de comidas típicas esmeraldeñas en el sector de CotocollaoMarrasquín Bermeo, Carlos Andrés
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdf.jpg2011Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile en el sector norte de la ciudad de QuitoNavarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
2019Estudio de mercado para encontrar una comunicación efectiva del producto desmechados Plumrose enfocado a amas de casa y consumidores urbanosEstrella Ubidia, Johana Daniela
2017Estudio de tendencias y patrones de consumo de medios de comunicación en la generación Z “Centennials” y su impacto en las estrategias de marketing dentro de la ciudad de QuitoSalvador Padilla, Katherine Gricel
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdf.jpg2001Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.GCajas Albán, María Lorena
2013Importación y comercialización de joyas de plata desde el PerúCarrillo Dávila, Lorena Patricia
UDLA-EC-TMAENI-2013-03.pdf.jpg2013Investigación y apertura de mercado en Uruguay para la exportación del masajeador mixto de TaguaSantacruz López, Carolina Verónica; Pulgar Salazar, María Elena
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdf.jpg2005Mezcla de marketing para una agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)Espinosa Risolo, Manuel Agustín