Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1071
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Mezcla de marketing para una Agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)
Autor : Espinosa Risolo, Manuel Agustín
Tutor : Breilh Luna, Alfredo
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;MERCADOTECNIA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : Espinosa Risolo, Manuel Agustín (2005) Mezcla de marketing para una Agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia). Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 178 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación describe la estrategia de mercado que la empresa “Elementos Evolución Publicidad”, agencia creativa especialista en nuevos medios, debe seguir como consecuencias de los resultados obtenidos dentro de la investigación de mercados, del análisis del segmento del mercado, y de la descripción teórica-practica de los nuevos medios como herramientas de comunicación de las empresas en el Ecuador. Las necesidades de comunicación o promoción de las nuevas sociedades, dedicadas principalmente a brindar servicios de empresas y servicios profesionales, incluyen a los nuevos medios de comunicación, como son la internet y multimedia, campo de especialidades d la agencia…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1071
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO67,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons