Buscar por Materia EMPRESAS COMERCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 126 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
2017Empresa dedicada al diseño, construcción, decoración y mantenimiento de jardines en espacios pequeños en el Distrito Metropolitano de QuitoBrito Herrera, Cristhian Daniel
2018Estandarización de procesos de preventa, ejecución y postventa de la empresa LINKZARTEC CIA. LTDA.Romero Sánchez, María Belén
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
2018Estudio del impacto en el sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo del proyecto de vinculación en el sector alimenticio de la CAPEIPICornejo Valarezo, María José
UDLA-EC-TTPSI-2017-07.pdf.jpg2017Implementación del plan de emergencia y contingencia, en la empresa Hiltexpoy S. A.Reyes Guamán, Nelson Paúl
2017Inversión y expectativas empresariales en el EcuadorUrbina Garcés, Gabriel Alejandro
2019Maltrato animal en las industrias alimenticia y farmacéutica del EcuadorDuque López, Vanessa Nicole
2018Mejora de la productividad mediante gestión por procesos en la línea de producción de tilapia entera en la empresa Gran ManantialCerón Oñate, Guillermo Andrés
UDLA-EC-TINI-2012-12.pdf.jpg2012Mejoramiento de El Caldero, empresa de catering empresarial y eventos sociales en la ciudad de QuitoDe la Vega Ricaurte, María José
UDLA-EC-TMDOP-2017-02.pdf.jpg2017Mejoramiento de la calidad en el proceso Toyota Customer Service Workshop Management mediante kaizen en el área de mecánica automotriz del taller de importadora Tomebamba S.A Quito.Álvarez Salgado, Juan José
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
UDLA-EC-TIC-2000-01.pdf.jpg2000Modelo de gestión para el desarrollo de Franquicias en el EcuadorAlarcón Manosalvas, María Gabriela; Tello López, María Cecilia; Wagner Andrade, Carlos Nicolás
2017Optimización del flujo de pedidos y rutas de entrega en una empresa comercializadora y distribuidora de confites “Disloja"Loyola Granda, Luisa María
2018Plan de marketing para la distribuidora Cumbres perteneciente al Canal TAT del Grupo Familia Sancela S.A. del EcuadorRuiz Montalvo, Nelson Richard
UDLA-EC-TINI-2016-49.pdf.jpg2016Plan de mejora de la empresa Aero Negocios de Transportación S.A. Aeronet a través del análisis de factibilidad de exportación de documentos/paquetería, por mensajería acelerada o postal, con destino la ciudad de Miami-Estados UnidosGuerra Rodríguez, Samanta Nicole
2017Plan de mejora de la empresa Brau Platz ubicada en la ciudad de QuitoGarcía Gurumendi, Jéssica Antonieta
UDLA-EC-TINI-2014-42.pdf.jpg2014Plan de mejora para la empresa Abrus Ingeniería y Medio AmbienteLópez Lorences, Jean Pierre
2016Plan de mejora para la empresa AcomexsaMuñoz Garcés, Katherine Consuelo; Villegas Terán, Richard Andrés