Buscar por Materia PLAN COMUNICACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2017-04.pdf.jpg2017Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externosKing Recalde, Sara Lucía
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-35.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación interna orientado a redefinir la cultura corporativa de la Fiscalía General del Estado y mejorar el clima laboral de la instituciónPaz y Miño Tamayo, Christina Alexandra; Soria Luna, Edgar Sebastián
UDLA-EC-TCC-2012-33.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intra-institucional, para fortalecer la identidad y cultura institucional del Ministerio de Recursos Naturales No RenovablesJarrín Mattos, María Gabriela; Arrieta Félix, Francisco Xavier
UDLA-EC-TCC-2012-34.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia de los públicos internos, hacia la empresa de Servicios Petroleros TriboilgasBarrionuevo Barrionuevo, María Elisa
UDLA-EC-TCC-2012-22.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas, para el Instituto Metropolitano de Patrimonio MIP, orientado a rescatar la memoria histórica y las costumbres recreacionales citadinas, dentro del proyecto de rehabilitación de la plaza 24 de MayoSecaira Jarrín, Andrea Gabriela