Buscar por Materia MERCADOTECNIA DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIS-2000-13-1(S).pdf.jpg2000Administración remota de sistemas, utilizando herramientas de acceso para InternetSandoval Galárraga, Fernando Rafael
2020Análisis de factibilidad de una plataforma digital de soporte a pacientes con ostomías y retención urinaria de B. Braun Medical S.AAguilar Fauta, Cristina Elizabeth
2021Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán CangrejoAlmeida Galárraga, José Rafael
2021Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022Baus Logroño, Andres Santiago
2019Desarrollo de una propuesta interactiva para mejorar la experiencia de las visitas guiadas a aspirantes en la carrera de Diseño de Productos de la Universidad de las AméricasVillacís Vallejo, Erika Vanessa
2021Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A.Carvajal Castro, Natalia Fernanda
2021Diseño de un plan de marketing digital para la marca Calú postresGordillo Flores, Ana Carolina
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022Boada Reinoso, Edwin Fernando
2020Diseño del plan de marketing digital para el canal de venta online de una empresa de turismo de cruceros en las Islas GalápagosGordillo Granda, Alexis Paúl
2021Diseño y elaboración de un ecommerce para incrementar ventas de los servicios de la empresa HumanaNielsen Alarcón, Olga Tatiana
2019Elaboración de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la marca de la empresa BCS ÖKO GARANTIE Cía. Ltda. Ubicada en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo para el periodo 2018 – 2019Montenegro Cáceres, Brian Joseph
2004Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónicoGuarderas Dávalos, María Verónica
2020Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAINMoreno Guallichico, Diana Cristina
2021Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”Proaño Romo, Mateo Israel
2021Plan de marketing digital para la creación de una página web de uso científico, dirigida a médicos urólogos y oncólogos, especializados en el cáncer de próstataHumbol Andrade, Andrea Tatiana
2021Plan de marketing digital para la línea hospitalaria de una empresa japonesa de dispositivos médicosLazcano Corrales, Martha Cecilia
2021Plan de marketing estratégico digital para recuperación de ventas de una operadora de turismo especializada en la venta de tours a las Islas GalápagosCanchig Cola, Rodrigo Alberto
2018Plan de mejora de calidad en el área de comercialización en medios digitales y ventas de paquetes para la celebración de un matrimonio en la empresa Claudia Capelo, Arquitecta de Bodas en QuitoLandázuri Santillán, Ana Camila
2020Plan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital basada en el Inbound marketing, dirigida a pymes en la ciudad de QuitoArpi Paéz, Maria Fernanda
2018Plan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital, orientada al inbound marketing en la ciudad de AmbatoDurango Ávalos, Juan Carlos