Buscar por Materia COMUNICACIÓN VISUAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2013-17(S).pdf.jpg2013Análisis de las diferentes expresiones del graffiti en el Centro Histórico de Quito y su relación con la normativa de protección del Patrimonio CulturalBarrera Gutiérrez, Gabriela Paola
UDLA-EC-TDGI-2010-06.pdf.jpg2010Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa y generación de información hacia los estudiantes de colegios fiscales, fiscomisionales municipales y graduados de universidades públicas de Quito acerca de la unidad de ABC del Distrito Metropolitano de QuitoGranizo Morejón, José Luis; Jhaya Medina, Gabriela Stephania
UDLA-EC-TMPA-2013-03.pdf.jpg2013Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentesNewton Bernal, Jesahel Laylí
UDLA-EC-TDGI-2010-18.pdf.jpg2010Diseño de un libro, fotográfico e infográfico y de un sitio Web con información histórica y arquitectónica de las iglesias de centro histórico de Quito para promover sus atractivos turísticos y culturalesMolina Ramírez, Bertha Isabel; Galarza Raad, David Eduardo
2020El diseño sonoro como elemento para potenciar la caracterización y estado anímico de personajesEcheverría Rendón, Andrea Camila
2017La duración de la creatividad como proceso en el diseñoAlbuja Salazar, Henry David
2017Elaboración de video arte con enfoque en la problemática social del uso y abuso de la tecnología, haciendo alusión a la falta de interacción realPáez Villacís, Samanta Lisette
UDLA-EC-TPU-2016-45.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2019Menú foto ilustrado para el restaurante los Pinchos de PameCabascango Alba, Edison Paúl
2018Motion graphics que promueva la visita turística a los lugares más representativos de la ciudad de QuitoSemblantes Rosero, Christian Alexis
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
2018Propuesta de desarrollo de un emprendimiento de un servicio de visual merchandising dirigido a Pymes de la ciudad de QuitoAyala Hernández, María Fernanda
2018Propuesta de diseño editorial de exploración e inspiración gráfica basado en expresiones de la iconografía ancestral ecuatoriana. Caso de estudio: los PastosRamos Ron, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TCC-2005-06.pdf.jpg2005Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de QuitoVásquez Uribe, Claudia Marcela
2018Propuesta de emprendimiento de Lettering para potencializar la comunicación visual de los lugares comerciales de la ciudad de QuitoBasantes Díaz, Sofía Elena
2020Propuesta de la creación de un sistema de comunicación visual a través de un estudio de mercado para la PYME de calcetines de venta mayorista Wilson del cantón Antonio AnteLópez Esparza, Marlon Nicolás
UDLA-EC-TDGI-2010-11.pdf.jpg2010Propuesta de material didáctico como medio para optimizar el aprendizaje de lenguaje de señas a personas vinculadas con jóvenes con discapacidad por deficiencia auditiva y de lenguaje, aplicando el diseño integralFeijoó Troya, Sandra Elena; Pinto Rojas, Pamela Fernanda