Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1616
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentes
Autor : Newton Bernal, Jesahel Laylí
Tutor : Saltos Hidalgo, Enrique Dagoberto
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL;LECTURA;INFANCIA;ADOLESCENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Newton Bernal, Jesahel Laylí (2013) Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentes. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 127p.
Resumen : Este proyecto se titula "Campaña visual para fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentes". Su principal objetivo es transmitir un mensaje positivo que incentive la lectura desde temprana edad, a través de la creación de un spot de televisión enfocado al desarrollo de la creatividad e imaginación de niños y adolescentes. Para lograr producir un spot de televisión que tenga impacto visual, cuyo mensaje sea transmitido de manera coherente, será necesario conocer acerca de los beneficios de la lectura en niños y adolescentes, identificar bajo qué circunstancias se sienten motivados o desmotivados a leer, e investigar cuál es la estética visual que más les llama la atención, para de esta forma producir un spot cuyo diseño y técnicas visuales aplicadas vayan acorde al grupo objetivo establecido. El resultado de este proceso fue la creación de un spot de televisión con una duración de 50 segundos, durante los cuales se muestra como la lectura lleva al individuo a descubrir nuevos mundos a través del poder de su imaginación. Como conclusión se comenta sobre la importancia de la lectura en el desarrollo creativo de los niños y la importancia de incentivarlos a leer desde temprana edad.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1616
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2013-03.pdf3,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons