Buscar por Materia MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 136 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdf.jpg2001Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.GCajas Albán, María Lorena
2013Importación y comercialización de joyas de plata desde el PerúCarrillo Dávila, Lorena Patricia
UDLA-EC-TMAENI-2013-03.pdf.jpg2013Investigación y apertura de mercado en Uruguay para la exportación del masajeador mixto de TaguaSantacruz López, Carolina Verónica; Pulgar Salazar, María Elena
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdf.jpg2005Mezcla de marketing para una agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)Espinosa Risolo, Manuel Agustín
2017Mix de marketing de la empresa Centro Terapéutico VocesVera Cadena, Holguer Efren
2017Mix de marketing de la empresa Promigpart CIA. LTDA.Corella Parra, Carlos Roberto
2018Plan de comercialización de commodities de madera sin procesar para exportar aplicando la metodología del PMILien Benítez, Jhoanna Wantshu
2018Plan de fortalecimiento de una empresa proveedora de bienes y servicios de seguridad y limpieza industrial en base a un reposicionamiento de marca y estrategias de marketingJarrín Boada, Grace Estefanía
2017Plan de gestión de marketing del consultorio odontológico Centro Médico de Rehabilitación SurVallejo Cevallos, María José
2021Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”Proaño Romo, Mateo Israel
2021Plan de marketing digital para la creación de una página web de uso científico, dirigida a médicos urólogos y oncólogos, especializados en el cáncer de próstataHumbol Andrade, Andrea Tatiana
2021Plan de marketing digital para la línea hospitalaria de una empresa japonesa de dispositivos médicosLazcano Corrales, Martha Cecilia
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
2021Plan de marketing estratégico digital para recuperación de ventas de una operadora de turismo especializada en la venta de tours a las Islas GalápagosCanchig Cola, Rodrigo Alberto
2020Plan de marketing para el posicionamiento de la microempresa autoservicio Yánez de la ciudad de OtavaloYánez Varela, Jessica Alexandra