Buscar por Materia MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 136 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
UDLA-EC-TTM-2013-01(S).pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la apertura de un restaurante de comida italiana en la ciudad de QuitoGómez Campoverde, Galo Elías
UDLA-EC-TTF-2015-01.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de comidas típicas esmeraldeñas en el sector de CotocollaoMarrasquín Bermeo, Carlos Andrés
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdf.jpg2011Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile en el sector norte de la ciudad de QuitoNavarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
2019Estudio de mercado para encontrar una comunicación efectiva del producto desmechados Plumrose enfocado a amas de casa y consumidores urbanosEstrella Ubidia, Johana Daniela
2017Estudio de tendencias y patrones de consumo de medios de comunicación en la generación Z “Centennials” y su impacto en las estrategias de marketing dentro de la ciudad de QuitoSalvador Padilla, Katherine Gricel
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
UDLA-EC-TIC-2001-13.pdf.jpg2001Identificación de las principales variable de valor agregado que contribuyen para el posicionamiento actual de la empresa consultora de marketing Church y Chambers Z.GCajas Albán, María Lorena
2013Importación y comercialización de joyas de plata desde el PerúCarrillo Dávila, Lorena Patricia
UDLA-EC-TMAENI-2013-03.pdf.jpg2013Investigación y apertura de mercado en Uruguay para la exportación del masajeador mixto de TaguaSantacruz López, Carolina Verónica; Pulgar Salazar, María Elena
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdf.jpg2005Mezcla de marketing para una agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)Espinosa Risolo, Manuel Agustín
2017Mix de marketing de la empresa Centro Terapéutico VocesVera Cadena, Holguer Efren
2017Mix de marketing de la empresa Promigpart CIA. LTDA.Corella Parra, Carlos Roberto
2018Plan de comercialización de commodities de madera sin procesar para exportar aplicando la metodología del PMILien Benítez, Jhoanna Wantshu
2018Plan de fortalecimiento de una empresa proveedora de bienes y servicios de seguridad y limpieza industrial en base a un reposicionamiento de marca y estrategias de marketingJarrín Boada, Grace Estefanía