Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea Feliz | Palacios Barros, Daniela Alexandra |
| 2020 | Los juegos de mesa en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas en niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo integral Kinder Gym | Brito Maldonado, Carla Judith |
| 2020 | Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor” | García Rodriguez, Jazmín Dayanara |
| 2020 | Utilización de recursos audiovisuales para fomentar la convivencia de niños de 5 años con necesidades educativas especiales en el aula regular | Pereira Proaño, Doménica Rafaella |
| 2020 | Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina | Meneses Luna, Erika Karol |
| 2020 | Creación de una guía de material didáctico a partir de masas sensoriales como alternativa para desarrollar las destrezas motoras finas en niños de 4 a 5 años | Oña Iza, Mercedes Estefanía |
| 2020 | El ajedrez de piso y el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil Taller Verano Eterno | Miranda Herrera, Nataly Abigail |
| 2019 | Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 años | Rojas Guanoluisa, Sara Abigail |
| 2019 | El desarrollo de la convivencia en niños de 3-5 años mediante el método “Hervat” en el centro de desarrollo infantil Kinder Gym | Palacios Bassante, Alejandra Estefanía |
| 2019 | La expresión corporal como estrategia didáctica para el desarrollo del área socio-afectiva en niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil Guaba Tree | Maldonado Obando, Vanessa Mishell |
| 2019 | La pintura como herramienta para contrarrestar la agresividad en niños de 2 a 3 años | Lastra Saltos, Gabriela Carolina |
| 2019 | El juego simbólico como herramienta para el desarrollo de funciones ejecutivas en niños de tres a cuatro años | Hidalgo Cisneros, Verónica Nicole |
| 2019 | Póster informativo sobre las conductas motrices de base previas a la iniciación a la pre-escritura en niños de inicial 2 | Correa Fernández, Raquel Carolina |
| 2019 | La influencia de la teoría de la integración sensorial en la aceptación o rechazo de alimentos en niños de 12 a 36 meses | Kingalahua Leiva, Samantha |
| 2019 | La disciplina consciente como estrategia para el manejo de clase de las profesoras y auxiliares de preescolar en una escuela privada en la ciudad de Quito | Orellana Sánchez, Carla Domenique |
| 2019 | Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón Miller | Rivera Toro, Lissett Antonella |
| 2019 | Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de down | Flores López, Claudia Joselyn |
| 2019 | Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 años | Camino Guerra, Katherine Paola |
 | 2019 | Adaptaciones curriculares para motricidad fina para niños de 3 a 4 años propuestas por el Ministerio de Educación de Ecuador | Burgos Pepinós, Andrea Belén |
| 2019 | Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de Quito | Andrade Coronel, Gissel Estefanía |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 97