Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10570
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Póster informativo sobre las conductas motrices de base previas a la iniciación a la pre-escritura en niños de inicial 2
Autor : Correa Fernández, Raquel Carolina
Tutor : Laspina Olmedo, Tania
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA;DESARROLLO PSICOMOTRIZ;CONDUCTAS MOTRICES EN NIÑOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Correa Fernández, R. C. (2019). Póster informativo sobre las conductas motrices de base previas a la iniciación a la pre-escritura en niños de inicial 2 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas. Quito.
Resumen : El presente estudio analiza el populismo ecuatoriano, en los casos de Abdalá Bucaram y Rafael Correa, con el objetivo de establecer las continuidades y diferencias entre estos fenómenos políticos desde dos enfoques teóricos disímiles: el populismo como un retroceso democrático y como una fuerza democratizadora…
Descripción : The purpose of this work is to create an informative poster about the basic behaviors prior to the initiation of pre-writing in the children of the initial 2. It aims to identify the behaviors that should lead children from 4 to 5 years old for the initiation to pre-writing at the Khipu Educational Center. This work is framed with the qualitative approach, descriptive level and the type of research that will be field. A series of data collection techniques and instruments will be used. Being made up of a population of thirty people ¬: twelve students, twelve legal representatives, three teachers and three authorities. The product has become a corporal. By means of a poster. It is a visual information, both images and text and graphic resources for the viewer's understanding.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10570
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2019-06.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TLEP-2019-06-T.2.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons