Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1201-1210 de 2225.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Básico SigchosPinto Morales, Daniel Eduardo
2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2022Plan de Gestión Gerencial para el mejoramiento de la calidad de la atención de la consulta externa en el centro de salud tipo A hoja blanca de la provincia de EsmeraldasCastillo Bermúdez, Andrea Jossebell
2023Proyecto de reducción de costos generados por reembolsos de tratamientos de uso continuo en base a convenios con laboratorio farmacéuticoGarcía Villafuerte, Andrés Hodo
2022Plan de Gestión Gerencial para la optimización de los tiempos de estancia hospitalaria en el servicio de hospitalización clínica de un hospital generalLapo Calderón, Claudia Alejandra
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023Plan de mejora para la calidad de atención en el Centro Médico Dentistyle, El Edén – Quito, EcuadorCheca Ochoa Maya Natalí, Maya Natalí
2023Plan de reestructuración administrativa de la clínica de especialidades odontológicas ABC Dental Center, Amaguaña-Quito, EcuadorPachacama Guanotoa, Juan Sebastian
2022Plan de gestión gerencial para el mejoramiento continuo de la calidad de la atención en el servicio de farmacia de un Hospital GeneralCali Paguay, Mayra Patricia
2022Plan de gestión gerencial para la implementación de un sistema de información en el Centro de Apoyo Diagnóstico MEDIMAGENJerves Crespo, María Fernanda