Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg2017América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital finalDemera Zambrano, Génesis Michelle
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg2017Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambucoMora Valarezo, Rolando Israel
UDLA-EC-TLMU-2017-54.pdf.jpg2017Minimalismo, un universo armonioso: análisis de la composición de los temas Fragment, Untitled y The Twins del álbum Memoryhouse de Max Richter, aplicado en un portafolio de tres composicionesMaldonado Ribadeneira, Mauricio Hernán
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan
UDLA-EC-TLMU-2017-50.pdf.jpg2017Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital finalPáez Watson, Alex Giovanny
UDLA-EC-TLMU-2017-52.pdf.jpg2017Al ritmo del funk: análisis interpretativo de la semicorchea en la batería de representantes relevantes del género a través de las décadas de 1970 y 1980 aplicado en arreglos de funk y R and B contemporáneo en un concierto finalCabezas Guevara, Rommel Iván
UDLA-EC-TLMU-2017-48.pdf.jpg2017Del vals criollo al albazo: interpretación por un quinteto de brass de ocho adaptaciones de valses criollos representativos de Julio Jaramillo al género albazoLema Pilapaña, José Luis