Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2011-35.pdf.jpg2011Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Producción de la Bebida de Morocho de Dulce Envasado para su Comercialización en la Ciudad de QuitoRomero Beltrán , Roberto Fernando
UDLA-EC-TIM-2013-02.pdf.jpg2013Plan estratégico para la cadena de farmacias cruz azul perteneciente al grupo ecuafarmacias y asociadosSánchez Villarreal, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TIC-2013-19.pdf.jpg2013Plan de negocios para la producción, comercialización y distribución de miel, polen y jalea real en el mercado quiteñoFajardo Tapia, Lizbeth Trinidad
2015Plan de negocio para la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de la bebida Alcohol Killer en la ciudad de QuitoAlvear Küstenbrück, Pablo Marcelo; Álvarez Hidalgo, César Augusto
UDLA-EC-TIC-2011-04.pdf.jpg2011Elaboración de un plan de negocios para la producción y exportación de empanadas de harina de trigo a EspañaMartínez Reinoso, David Alberto
UDLA-EC-TLCEAM-2013-01.pdf.jpg2013Análisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), como estrategia de marketing en restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de QuitoCorrea Nieto, Natali
UDLA-EC-TLNI-2013-09(S).pdf.jpg2013Estudio de mercado para la comercialización de Rosa Ecuatoriana de calidad B hacia PerúMoreano Jordán, Stephanie Michelle
UDLA-EC-TLNI-2012-10(S).pdf.jpg2012Análisis de mercado para la exportación de aceite para biodiesel, extraido de la planta de higuerilla de la variedad ricinus communis L, hacia EspañaPlazas Jarrín, Rodrigo Esteban
UDLA-EC-TLNI-2011-07(S).pdf.jpg2011Análisis de Mercado para la exportación de un paquete de metodologías de enseñanza para educadores de nivel primario en el mercado de la CANGorris Rabl, Dominik Aron Raffael
UDLA-EC-TLCEAM-2012-01.pdf.jpg2012Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteñoSalazar Armijos, Diana Alejandra