Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3057
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estudio de mercado para la comercialización de Rosa Ecuatoriana de calidad B hacia Perú
Autor : Moreano Jordán, Stephanie Michelle
Authors: Sotomayor Yánez, David Antonio
Descriptores : ANÁLISIS DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;FLORES
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Moreano Jordán, Stephanie Michelle (2013). Estudio de mercado para la comercialización de Rosa Ecuatoriana de calidad B hacia Perú. UDLA. Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 73 p.
Resumen: El presente trabajo de titulación presenta un estudio de mercado para la comercialización de rosa ecuatoriana de calidad B hacia Perú. En primer lugar, se realizó un análisis del perfil exportador del sector florícola del Ecuador, especificando las rosas como principal producto, seguido del panorama general económico que brinda esta industria al país, características de las rosas, su clasificación arancelaria, procedimientos y barreras para exportar desde Ecuador. En segundo lugar, se analizó el mercado peruano, conociendo su entorno demográfico, superficie, clima, sus exportaciones, importaciones y su situación actual con Ecuador, generando una visión amplia para el estudio de la factibilidad de este proyecto. Finalmente, se elaboró un plan de mercadeo para comercializar las rosas en Perú, seguido de recomendaciones y conclusiones…
Descripción : The present work of titration presents a study of the market to commercialize Ecuadorian roses in second quality to Peru. First of all, a complete analysis for the Ecuadorian floriculture export was realized, specifying roses as the principal product, followed by a general economic panorama that brings this industry to the country, roses characteristics, their roll in the tariff classification, procedures and barriers to export from Ecuador. In second place, Peruvian market was analyzed, knowing their demographic situation, surface, weather, their exportations, importations and an actual situation with Ecuador, giving us a wider vision to the study for the viability of this project. Finally, it was made a plan of marketing to comme…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3057
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2013-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons