Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3119
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteño
Autor : Salazar Armijos, Diana Alejandra
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATPEGICA;COMERCIOLIZACIÓN;ROSAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Salazar Armijos, Diana Alejandra (2012). Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteño. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 54 p.
Resumen : Las rosas orgánicas comestibles, son rosas ricas en vitaminas B y C, hierro y calcio; cuyo tratamiento se diferencia a las flores normales, pues carece de pesticidas y abonos tóxicos. De aquí parte la idea de crear un innovador tipo de chocolate que consiste en dar una cobertura de chocolate a los pétalos de la rosa. Para dar a conocer el producto mediante una investigación de mercados se determinará estrategias de marketing mix correspondientes al producto, precio, plaza y promoción de las rosas orgánicas comestibles de chocolate. Esta investigación de mercados se realizará con la ayuda de 100 encuestas y estará dirigida a personas entre 20 y 50 años del Norte y Centro Norte de la ciudad de Quito...
Descripción : Organic roses eatables are compose by vitamins B, C, hierro and calcium. Their treatment are different to normal rose, because dont have pesticides and fertilizers. For this reason began the idea of create a new kind of chocolate that include a petal of rose with a chocolate cover. The study of market going to get the principals marketing mix strategys for the product, price, place and publicity to the organic roses eatables. This study of market will be doing with 100 survey for people between 20 and 50 years located at North and North Center of Quito...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3119
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons