Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1202
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Producción de la Bebida de Morocho de Dulce Envasado para su Comercialización en la Ciudad de Quito
Autor : Romero Beltrán , Roberto Fernando
Tutor : Oviedo Torres, Galo Xavier
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS;ANÁLISIS DE MERCADO;INDUSTRIA;MOROCHO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Romero Beltrán , R. F. (2011). Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Producción de la Bebida de Morocho de Dulce Envasado para su Comercialización en la Ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo contiene un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción de la bebida de "Morocho de Dulce Envasado" para su comercialización en la ciudad de Quito, para lo cual se han realizado varios análisis tales como análisis de la industria, investigación de mercados, plan de marketing, plan de operaciones, evaluación financiera y otros aspectos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Dando como resultado de los análisis antes mencionados un proyecto de que tiene una gran aceptación por parte de sus potenciales clientes, una muy buena oportunidad de posicionarse en el mercado puesto que constituye un concepto de producto innovador el cual no se comercializa por ninguna empresa actualmente, no requiere de un alto nivel de inversión y que genera una alta rentabilidad.
Descripción : This work contains a feasibility study for setting up a production companys drink "Sweet Morocho Packaging" for sale in the city of Quito, for which there have been several tests such as analysis of industry market research, marketing plan, business plan, financial evaluation and other aspects necessary to carry out the project. Resulting from the above analysis a project that has wide acceptance by potential customers, a very good opportunity to position in the market since it is an innovative product concept which is not marketed by any company currently does not require a high level of investment and generating high returns.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1202
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2011-35.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons