Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1202
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Producción de la Bebida de Morocho de Dulce Envasado para su Comercialización en la Ciudad de Quito
Autor : Romero Beltran, Roberto Fernando
Authors: Oviedo Torres, Galo Xavier
Descriptores : CREACIÓN DE EMPRESAS;ANÁLISIS DE MERCADO;INDUSTRIA;MOROCHO
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Romero Beltran, Roberto Fernando (2011). Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Producción de la Bebida de Morocho de Dulce Envasado para su Comercialización en la Ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 234p.
Resumen: El presente trabajo contiene un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción de la bebida de "Morocho de Dulce Envasado" para su comercialización en la ciudad de Quito, para lo cual se han realizado varios análisis tales como análisis de la industria, investigación de mercados, plan de marketing, plan de operaciones, evaluación financiera y otros aspectos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Dando como resultado de los análisis antes mencionados un proyecto de que tiene una gran aceptación por parte de sus potenciales clientes, una muy buena oportunidad de posicionarse en el mercado puesto que constituye un concepto de producto innovador el cual no se comercializa por ninguna empresa actualmente, no requiere de un alto nivel de inversión y que genera una alta rentabilidad.
This paper contains a feasibility study for the creation of a production company beverage "Morocho Sweet Packaging" for marketing in Quito, for which there have been several analyzes such as industry analysis, market research, marketing plan, business plan, financial evaluation and other aspects necessary to carry out the project. Resulting from the analysis above a project that has great acceptance by potential customers, a very good opportunity to position itself in the market as it is an innovative product concept which is not marketed by any company today, It does not require a high level of investment and generating high returns
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1202
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2011-35.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.