Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 104.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La pintura como herramienta para contrarrestar la agresividad en niños de 2 a 3 añosLastra Saltos, Gabriela Carolina
2017Hipoacusia: influencia del ambiente del aula en la adquisición y desarrollo del lenguaje de niños de edad preescolarSalgado Arias, Raquel Rocio
2017Las habilidades socioemocionales en docentes en un colegio privado de la ciudad de QuitoMolinari Páez, Lucia Rossana
2017El impacto de la proporción docente-alumnos en el manejo de la disciplina en niños de 4 a 5 años de edadOrtega Jaramillo, Karen Dominique
UDLA-EC-TLEP-2017-06.pdf.jpg2017Homeschooling: educación en casa en EcuadorNavas Yerovi, Mariví Gabriela
UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg2017Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüeGarzón Jeréz, Melane Stefanía
UDLA-EC-TLEP-2017-04.pdf.jpg2017¿Cómo influyen los súper héroes en la conducta dentro del aula de clases de los niños de tres a cuatros años de edad del Centro de Desarrollo Infantil X, de la ciudad de Quito?Acosta Córdova, María Ángeles
UDLA-EC-TLEP-2017-08.pdf.jpg2017Análisis sobre la metodología educativa con canes y sus beneficios en el área de desarrollo socio emocional en niños de tres a cuatro años en un Centro de Desarrollo InfantilVega Mora, María Belén
2020Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América LatinaMeneses Luna, Erika Karol
2016La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce mesesJijón Ricaurte, María Julia