Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 añosAlbornoz Mendoza, Sofía Carolina
2019La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de NayónAcosta Almeida, María Gabriela
2019Adaptaciones curriculares para motricidad fina para niños de 3 a 4 años propuestas por el Ministerio de Educación de EcuadorBurgos Pepinós, Andrea Belén
2019Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón MillerRivera Toro, Lissett Antonella
2019La influencia de la teoría de la integración sensorial en la aceptación o rechazo de alimentos en niños de 12 a 36 mesesKingalahua Leiva, Samantha
2019Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de downFlores López, Claudia Joselyn
2019La disciplina consciente como estrategia para el manejo de clase de las profesoras y auxiliares de preescolar en una escuela privada en la ciudad de QuitoOrellana Sánchez, Carla Domenique
2019Póster informativo sobre las conductas motrices de base previas a la iniciación a la pre-escritura en niños de inicial 2Correa Fernández, Raquel Carolina
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
2019Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de QuitoAndrade Coronel, Gissel Estefanía