Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10534
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón
Autor : Acosta Almeida, María Gabriela
Tutor : Bermeo Zumárraga, María Isabel
Palabras clave : DESEMPEÑO ACADÉMICO;MOTIVACIÓN;PARROQUIA NAYÓN-QUITO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Acosta Almeida, M. G. (2019). La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación abarca un tema esencial para comprender cómo la motivación docente beneficia en su labor educativa a los alumnos. Puesto que el docente es el mediador entre el conocimiento y los infantes. El objetivo principal es establecer estrategias motivacionales para el docente de educación inicial, con el fin de que este se convierta en un factor determinante en su desempeño dentro del aula, este trabajo de investigación manejó un enfoque cualitativo con una modalidad de campo y documental a nivel descriptivo.
Descripción : The present investigation covers an essential subject to understand how the teaching motivation benefits in its educational work and the students. Since the teacher is the mediator between knowledge and infants. The main objective is to establish motivational strategies for the teacher of initial education, in order that this becomes a determining factor in their performance in the classroom, this research work handled a qualitative approach with a modality of field and documentary level descriptive.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10534
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2019-01.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UDLA-EC-TLEP-2019-01.mp437,72 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons