Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aulaSolano Rivadeneira, Carla Sthefania
2016El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de QuitoTinajero Cordova, Pamela Alejandra
2016El rol docente dentro del aula frente a la curiosidad sexual de niños de 3 a 5 años de edadRodríguez Santos, Gisselle María
2016Estudio comparativo del desarrollo social en niños entre tres y cuatri años de edad que hayan recibido lactancia prolongada y no prolongada de un centro infantil de la ciudad de QuitoCornejo Dávila, María Paz
2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Quito.Guerrero Zambrano, María Gabriela
2016El uso de los títeres como estrategia metodológica para la adaptación inicial al centro infantil de los niños de 2 a 3 años de edadPachano Moncayo, María Gabriela
2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
2016Estudio de la salud de las docentes que trabajan con niños de uno y dos años de edad en centros de cuidado infantil de la ciudad de RiobambaGarcía Moyano, Luisa Yessenia
2016La influencia de la relajación en la concentración de niños de cuatro a cinco años, previo a actividades de lógica-matemáticaFlores Balarezo, Karla Liliana
2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Castillo