Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth
UDLA-EC-TPU-2013-11(S).pdf.jpg2013Guía de marketing promocional para entidades deportivas de bajo presupuesto. Caso: CuniburoRodríguez Romero, Carlos Eduardo
UDLA-EC-TPU-2003-7(S).pdf.jpg2003Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el EcuadorArmas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2003Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. AmazonasProaño Ordóñez, Roque Gabriel
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
2005Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatorianaMoncayo Bravo, Geovanna Paola
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-16.pdf.jpg2016Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianasHaro Barreno, Marlene Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-02.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen HarTorres Proaño, Alex Patricio
UDLA-EC-TPU-2015-16.pdf.jpg2015Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: PelileoCallejas Barona, Ana Valeria