Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3549
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales
Autor : Ortega Cepeda, María Carolina
Tutor : Dávila Morgner, Juan Carlos
Palabras clave : PUBLICIDAD;PROMOCIÓN TURÍSTICA;MEDIO DIGITAL;MARKETING
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Ortega Cepeda,Carolina (2010). Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 175p.
Resumen : El siguiente trabajo de tesis es una propuesta para las autoridades de la provincia de Cotopaxi; un Plan Publicitario, el cual tiene como objetivo dar a conocer el turismo en la provincia; informar acerca de los lugares que se pueden visitar y las actividades que se realizan en ellos. Se ha planteado ejecutar la promoción a través de medios digitales, en especial en Internet con Web 2.0 y en celulares; con Marketing Móvil, que son los medios con mayor desarrollo y penetración en el Ecuador, además a través de los formatos que se proponen existirá gran interacción y generación de contenidos que es lo que principalmente se busca, ya que crea una estrecha comunicación entre la marca y el usuario...
Descripción : The following research is a proposal for the authorities of the province of Cotopaxi; an Advertising Plan, which has as objective get to know the tourism; let the people know about the interesting places and the activities that could be practiced on it. It has been suggested to promote the PLAN thru digital media, specially in Internet using Web 2.0 and with cell phones using Mobil Marketing, this are the medias with best performance and developing in Ecuador. Also, thru this kind of formats that were proposed is going to be more interaction with the target, who is going to generate contents and a very close relationship between the brand and the target...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3549
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons