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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianas
Autor : Haro Barreno, Marlene Alexandra
Tutor : Granja Díaz, Wellington Patricio
Palabras clave : MARKETING;RELACIONES EXTERNAS;MOTIVACIÓN HUMANA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Haro Barreno, M. A. (2016). Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente proyecto se describen y analizan las técnicas comunicacionales necesarias para el desarrollo adecuado de marcas nacionales y se aborda la noción de la publicidad como un elemento emocional, que ayuda a los consumidores a identificarse con determinadas marcas. Además se citan diferentes autores que aportan con conceptos y teorías tanto comunicacionales como psicológicas; las mismas que colaboran al entendimiento de la mente del consumidor y ayudan a plantear estrategias adecuadas para el desarrollo de marcas. Es importante aclarar que este documento solo se enfoca en la construcción de marcas por medio de valores emocionales; no menciona el producto ni el desarrollo del mismo, solo se lo cita para entender las diferencias que posee con referencia al concepto de marca; tampoco tiene el fin de explicar el comportamiento del consumidor enfocado a la decisión de compra.
Descripción : In this Project, I will describe and analyze the main communicational techniques which are necessary to develop properly the national brands, I will also approach the concept of advertising like an emotional element that identify customers with certain brands. Communicational and psychological theories of some authors will be described in this work, in order to understand the customers mind, and how these theories and ideas help to develop strategies to create brands. It is important to bring up that this project only focus on brands creation through emotional values; a product and its development it is not touched on, I will only bring it up in order to understand the difference between this and the brand concept. Finally, it is not the purpose to introduce the customers behavior when there is a buying decision.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5367
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