Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 881-890 de 1402.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-13(S).pdf.jpg2015Gestión de Comunicación de Crisis para la Empresa Crossfit 746wRichards Vargas, Michael Sthiven
UDLA-EC-TCC-2015-12(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de Identidad del Círculo de Periodistas Deportivos- Núcleo Pichincha, con el fin de Incrementar su Sentido de Pertenencia Ante la InstituciónMuñoz Cárdenas, Johanna Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-08(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.AViteri Mendieta, Jourdan Nicolette
UDLA-EC-TCC-2015-10(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación para Fortalecer la Imagen Del Broker de Seguros “Algarcost Cia. Ltda.” y Mejorar su Prestigio Ante su Público de InterésSánchez Uquillas, Gabriel Sebastián
UDLA-EC-TCC-2015-01(S).pdf.jpg2015Propuesta de una Campaña de Comunicación y Relaciones Públicas para la Sensibilización de los Estudiantes de Educación Superior del Colegio Internacional Sek Sobre el uso de Sustancias EstupefacientesBrezeanu Popescu, Dinu Alexandru
UDLA-EC-TCC-2015-03(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia LtdaJáuregui Pachano, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
UDLA-EC-TCC-2014-44(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa Sweaden Seguros y Reaseguros S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y fomentar la identidad de los empleadosLeón Maldonado, Abril Salomé
UDLA-EC-TCC-2015-02(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación y Relaciones Públicas para Consolidar la Imagen e Identidad Corporativa con los Socios Distribuidores de la Empresa Petróleos y ServiciosGarcía Cánchig, Katherine Gabriela
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés