Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-12.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito CentralRamírez Luzuriaga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2011-14.pdf.jpg2011Análisis de la imagen interna para determinar los efectos causados por el ingreso de miembros de la Armada Nacional en la Administración de EP Petroecuador y propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de la empresaPoveda Moreira, Ingrid Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-18.pdf.jpg2011Guayllabamba un destino turístico alternativo propuesta para innovar la imagen e identidad de la parroquia de Guayllabamba a través de un plan estratégico de comunicación corporativaDíaz Gómez, Evelin Monserrathe
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de QuitoEscalante Cadena, Diana Pamela
UDLA-EC-TCC-2011-15.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para la Fundación BienEstar de Mutualista Pichincha orientado a promover una armónica convivencia entre los propietarios y/o inquilinos de los inmuebles que construye Mutualista PichinchaBravo Salazar, Andrea Viviana
UDLA-EC-TCC-2011-16.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la identidad cultura e imagen corporativa de los Clubes Rotaract de la ciudad de Quito orientado a retener a los socios actuales y captar nuevos miembrosTrujillo Coronel, Kleyner Joanna
UDLA-EC-TCC-2011-17.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de prevención de crisis para el Ministerio de Salud Pública del Ecuador : caso gripe H1N1Navarro Espinosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2011-20.pdf.jpg2011Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel