Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 171.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2016-12.pdf.jpg2016Análisis de la influencia de los comentarios y discursos de periodistas deportivos de radio, en la construcción de identidad y comportamientos en los hinchas, para fomentar mayor responsabilidad en el cumplimiento del rol de las y los periodistas, con el fin de tener una audiencia bien informadaGuano Santacruz, Erick Fernando
UDLA-EC-TPE-2016-14.pdf.jpg2016Análisis de las agendas temáticas en las revistas televisivas Día a Día y la televisión en el 2015Manosalvas Aguas, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-47.pdf.jpg2016Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates BiosCruz García-Jaén, María Bernanda
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo
UDLA-EC-TMPA-2016-09.pdf.jpg2016Cortometraje 2D que promueve la adopción de canes adultos de la ciudad de QuitoTroya Rodríguez, Pamela Elizabeth
UDLA-EC-TMPA-2016-16.pdf.jpg2016Creación del arte de un videojuego en un libro ilustrado basado en cinco leyendas ecuatorianasAragundi Paredes, Juan Martín
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TCC-2016-63.pdf.jpg2016Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.Vásconez Cadena, Verónica Estefanía