Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5381
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cortometraje 2D que promueve la adopción de canes adultos de la ciudad de Quito
Autor : Troya Rodríguez, Pamela Elizabeth
Tutor : León Guerrero, Juan José
Palabras clave : CORTROMETAJE;CANES;ADOPCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Troya Rodriguez, P. E. (2016). Cortometraje 2D que promueve la adopción de canes adultos de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El perro conocido como el mejor amigo del hombre, es un ser vivo que al igual que los seres Humanos tiene derechos que merecen ser respetados. Desde tiempos antiguos, los canes han formado parte de la vida del ser humano y han demostrado ser cariñosos y fieles. Estos seres vivos son leales por lo cual es importante que la sociedad cuide de su bienestar y se vuelva recíproca con la fidelidad de los canes. La problemática del rechazo a los canes adultos de las calles se encuentra vigente en la ciudad de Quito. A pesar de que en la actualidad se ha tratado de defender sus derechos, el problema no ha sido resuelto del todo. Los perros merecen tener una vida digna y no ser maltratados. No solamente es un problema que afecta a los animales sino a la ciudadanía en general y es por esto que se requiere de una solución que reduzca los índices de canes abandonados. Este proyecto presenta una historia en donde a través de la investigación del caso, motiva a la sociedad a adoptar un can de la calle. Se ha aplicado los conocimientos adquiridos en la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual para crear un producto de óptima calidad. Un mensaje claro y coherente mediante un cortometraje 2D, es capaz de motivar a la ciudadanía para que los perros adultos de las calles tengan una segunda oportunidad y sus condiciones de vida mejoren. Demuestra que la voluntad del ser humano es capaz de marcar la diferencia.
Descripción : The dog known as best friend of man is a living being that as human beings have rights that deserve to be respected. Since ancient times, the dogs have been part of human life and prove to be loving and faithful. These living beings are so loyal is that society important their welfare and turn reciprocates with the fidelity of dogs. The rejection of adults dogs of the streets in force in the city of Quito. Although today has tried to defend their rights, the problem has not been resolved. Dogs deserve to have a life of dignity and not to be mistreated. Not only is a problem that affects animals but citizens in general and therefore requires a solution that will reduce the rates of abandoned dogs. This project presents a story in the investigation of the case to motivate the society to adopt a dog that lives on the streets. It has been applied the knowledge acquired in the career of Multimedia and Audiovisual Production to create a product of very high quality. A clear and coherent message through a 2D film is able to motivate the public to adult dogs from the streets have a second chance and that their living conditions improve. It shows that the will of the human being is able to mark the difference.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5381
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2016-09.pdf4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.