Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 119.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
...
12
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2015
El Comercio Informal como sustento Económico Familiar en el sector de Iñaquito
Salazar Navas, Eduardo Ramiro
2015
Video con animación 3D sobre el proceso de las carillas indirectas de cerámica para el centro Odontológico Odontocenter
Almeida Velasco, Joseph David
2015
Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de Ibarra
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2015
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
Borja Suárez, Diana Elisa
2015
Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNA
Del Castillo Aguas, Pablo Alberto
2015
Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: Pelileo
Callejas Barona, Ana Valeria
2015
Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. Ltda
Chacón Solís, Mercedes Karina
2015
Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja Verde
Guevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
2015
Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una Sonrisa
Garrido Mantilla, Lissete Anabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Tinoco, Melissa Elizabeth
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Aliaga Jiménez, María José
1
Almeida Velasco, Joseph David
1
Altamirano Velasco, Andrés Francisco
1
Andrade Castro, Lautaro Rafael
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Asqui Vallejo, Mauricio René
.
next >
Descriptores
11
CULTURA CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
IMAGEN CORPORATIVA
9
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
9
CORTOMETRAJE
9
RELACIONES PÚBLICAS
8
COMUNICACIÓN
7
QUITO-ECUADOR
6
ANIMACIÓN POR COMPUTADOR
5
CLIMA LABORAL
.
next >
Has File(s)
119
true