Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 67.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un medio institucional de prensa para la Fundación Filarmónica Casa de la Música y aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics) en su página webTroya Porras, María Belén; Arellano Yépez, Verónica Gabriela
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdf.jpg2010Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitariosVillacís Beltrán, José Luis
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
UDLA-EC-TPE-2010-02.pdf.jpg2010Estudio del ejercicio de la libertad de expresión en los contenidos de la producción nacional televisiva, dirigida al info-entrenimiento y el conflicto en relación a los derechos individuales y colectivos. Caso. Vamos con todoMerizalde Amores, Ibeth Tamara
UDLA-EC-TMPA-2010-05.pdf.jpg2010Aplicación de diseño multimedia animación y producción audiovisual para la difusión cultural urbana sobre los medios de expresión adoptados por una subcultura subterránea llamada Hip HopDíaz Espinoza, José Luis
UDLA-EC-TCC-2010-06.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen de Yaku, Parque Museo del Agua ubicado en el centro histórico de Distrito Metropolitano de Quito para incrementar la afluencia de los públicos objetivosMancheno Enríquez, Cristina Gabriela
UDLA-EC-TMPA-2010-01.pdf.jpg2010Cine ambulante de animaciónVarea Ribadeneira, María Clara
UDLA-EC-TMPA-2010-02.pdf.jpg2010Manual básico sobre la estereoscopíaGuerrero Giacometti, Liliana Andrea
UDLA-EC-TMPA-2010-08.pdf.jpg2010Guía de colores para la conceptualización de productos audiovisualesCostales Torres, Ricardo Sebastián
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina