Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1533
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de diseño multimedia animación y producción audiovisual para la difusión cultural urbana sobre los medios de expresión adoptados por una subcultura subterránea llamada Hip Hop
Autor : Díaz Espinoza, José Luis
Tutor : Saltos Hidalgo, Enrique Dagoberto
Palabras clave : PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN;AUDIOVISUALES;CULTURA URBANA;ANIMACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Díaz Espinoza, J. L. (2010). Aplicación de diseño multimedia animación y producción audiovisual para la difusión cultural urbana sobre los medios de expresión adoptados por una subcultura subterránea llamada Hip Hop (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El desconocimiento de la sociedad acerca de las diferentes corrientes culturales urbanas, su aporte a la comunidad y sus respectivos medios de expresión como son: técnicas de la música, grafiti, activismo social, break dance, beat box, schaching. En consecuencia se da la realización del material promocional como: CD-multimedia, DVD, Pagina Web, Making off y Video Clip para una de las agrupaciones más representativas dentro de los movimientos culturales “Underground Cartel”, complementando así el trabajo musical de esta. Promocionar y ampliar el campo de acción de los artistas “Underground Cartel”; con el uso de medios electrónicos y audiovisuales, respetando las limitantes definidas por nuestro target o mercado objetivo que son adolescentes y jóvenes entre 12 y 26 años de clase media y alta que no necesariamente formen parte del movimiento. Determinar cuál es la aceptación y comprensión de las diferentes expresiones artísticas urbanas, dentro de las comunidades y por supuesto la sociedad. Establecer cuáles son los medios más viables para el mayor alcance y difusión dentro de la audiencia, apelando a todas las vías que ahora la tecnología nos facilita. El uso de este tipo de recursos se dio debido a que en el pasado electrónicamente se logró mucho más de lo que se pudo hacer en vivo, tanto así que se traspasó fronteras llegando a tener un número mayor de descargas en línea que discos vendidos.
Descripción : The ignorance of society about the different urban cultural current, their contribution to the community and their respective means of expression like: music techniques, graffiti, social activism, breakdance, beat box, schaching. The refore we do the fulfillment of the promotional material like: CD Multimedia, DVD, Web site, Making off and Video Clip for the most representative cultural movement “Underground Cartel”, completing the musical work. Promote and enlarge the scope of the artists “Underground Cartel”; using electronic and audiovisual media, respecting the constraints defined by our target or market target are adolescents and young people between 12 to 26 years, of middle and high class not necessarily form of the movement. Determine which is the acceptance and compression of the different urban artistic expression, inside the communities and of course the society. Establish what are the means more viable and gives them the highest attainable in the audience, appealing all the ways technology now provide us. The use of this kind of resources was because in the past electronically was achieved much more than we could do at live, so much so that it crosses borders coming to have more on-line downloads than albums sold.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1533
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2010-05.pdf21,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons