Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3548
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitarios
Autor : Villacís Beltrán, José Luis
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : CREATIVIDAD;CAMPAÑA PUBLICITARIA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;DEPARTAMENTOS DE MEDIOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Villacís Beltrán,José Luis (2010). Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitarios. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 341 p.
Resumen : La presente tesis se desarrolló desde el punto de vista de un creativo publicitario; la visión y el análisis de cada uno de los departamentos muestran cuál es el aporte y como interfieren en e proceso creativo cadad uno de estos departamentos de la agencia al momento de preparar una campaña publicitaria. En el primer capítulo se encuentra la estructura organizacional de una agencia, los departamentos y filosofías que se pueden encontrar en el medio publicitario, así también se analizan los perfiles profesionales y su desempeño laboral en el día en su departamento...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3548
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO545,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons