Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 883.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoCruz Betancourt, Johanna Verónica
2014Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: PicalAbad González, Hernán Paúl
2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, organic juice bar & eatery.Noboa Ortiz, Ana Gabriela
2012Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte PúblicoCastellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
2010Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de InaexpoPailiacho Achig, Christian David
2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
2002Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Carla Verónica
2011Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internetCastillo Díaz, Carla Pamela
2010Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – QuitoJaramillo Campos, Daniel Esteban
2015Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaicoLasso Cisneros, Juan Javier