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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Planeación y desarrollo de campaña publicitaria para cafetería restaurant Stop
Autor : Mesa Jaramillo, María Magdalena
Ramos Vergara, Paula Andrea
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : PUBLICIDAD;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;RESTAURANTE;CAFETERÍA
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002
Citación : Mesa Jaramillo, María Magdalena. Ramos Vergara, Paula Andrea (2002). Planeación y desarrollo de campaña publicitaria para cafetería restaurant Stop. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 97 p.
Resumen : La finalidad de este trabajo es desarrollar una campaña publicitaria que estimule el aumento de las ventas de la Cafetería - Restaurante Stop. Para desarrollar la campaña primero fue necesario recolectar toda la información referente al servicio, competencia y mercado meta, para poder establecer el estado actual de la imagen del establecimiento. La investigación reveló la aceptación del servicio por parte del consumidor, pero también demostró a partir del análisis de la imagen actual, que esta no era muy definida; además, de que no ofrecía nada nuevo siendo esto percibido por la gran mayoría de la clientela. Por lo tanto, un cambio de imagen era imperante para volver a captar la atención del grupo objetivo. Para desarrollar la campaña se hizo una propuesta para un nuevo logotipo, el mismo que refleja el posicionamiento ya definido del lugar. La campaña que se desarrolló tiene la finalidad de dar a conocer la nueva imagen del lugar, mediante un tono clásico, sencillo y cordial; además, de reflejar una atmósfera casual. El concepto gira alrededor de mostrar la variedad de platos sencillos, pero muy provocativos. Con una frase de invitación: "Dese un gustito, pare en el Stop”. A partir del planeamiento de esta campaña publicitaria se llega a la conclusión de que, sin una debida planificación, es imposible establecer el rumbo adecuado de la comunicación para que esta sea exitosa.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1826
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