Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1826
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto Comertex
Autor : Garzón Pincay, Iziza Laura
Proaño Leiva, María Cristina
Torres Castillo, Carla Verónica
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Garzón Pincay, Iziza Laura. Proaño Leiva, María Cristina. Torres Castillo, Carla Verónica (2002) Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto Comertex. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de la Comunicación Escuela de Publicidad. 108p.
Resumen : Empresas Pinto es una empresa textil que se dedica a la venta y comercialización de prendas casuales, para hombres y mujeres. El problema Básico por el que atraviesa Empresas Pinto, es una disminución en ventas en los locales comerciales de Quito, en el primer semestre del año en curso; por este motivo no se ha logrado cumplir con el presupuesto de ventas trazado y, ello tiene consecuencias trascendentales y diversas para el futuro comercial de la organización...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1826
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2002-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO34,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons