Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1826
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto Comertex
Autor : Garzón Pincay, Iziza Laura
Proaño Leiva, María Cristina
Torres Castillo, Carla Verónica
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Garzón Pincay, Iziza Laura. Proaño Leiva, María Cristina. Torres Castillo, Carla Verónica (2002) Plan de Publicidad para la consecución de nuevos clientes para Empresas Pinto Comertex. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 108p.
Resumen : Empresas Pinto es una empresa textil que se dedica a la venta y comercialización de prendas casuales, para hombres y mujeres. El problema Básico por el que atraviesa Empresas Pinto, es una disminución en ventas en los locales comerciales de Quito, en el primer semestre del año en curso; por este motivo no se ha logrado cumplir con el presupuesto de ventas trazado y, ello tiene consecuencias trascendentales y diversas para el futuro comercial de la organización...Ver archivo adjunto
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1826
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2002-04.pdf34,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons