Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1506
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internet
Autor : Castillo Díaz, Carla Pamela
Authors: Córdova Avilés, Martha Alexandra
Descriptores : COMUNICACIÓN;PERIODISMO;PUBLICIDAD;INVESTIGACIÓN
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Castillo Díaz, Carla Pamela (2011) Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internet. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de La Comunicación. 163p.
Resumen: El presente trabajo constituye una investigación sobre los motivos que llevaron a Sociedad Deportiva Aucas a la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, luego de haber sido considerado Ídolo del Pueblo y de haber ganado cinco campeonatos consecutivos en la provincia de Pichincha, entre 1945 y 1950. El objetivo es presentar un gran reportaje que derive en productos para medios de comunicación (radio, prensa, televisión e Internet). Para lograrlo, se definió lo que es el reportaje y sus características en diferentes medios de comunicación; se realizó una recopilación de información sobre el nacimiento, trayectoria y descenso de Aucas; se aplicaron encuestas a 400 personas mayores de 16 años, en el sur, centro y norte de Quito, con la finalidad de conocer lo que sabían y/o recordaban del equipo y obtener información para realizar el gran reportaje. Para la elaboración de los productos se hizo previamente un estudio financiero.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1506
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2011-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.