Licenciatura en Publicidad : [388] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 388
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Acciones para vincular a las universidades con las agencias afiliadas a la asociación ecuatoriana de agencias de publicidad de la ciudad de QuitoDe los Santos Flores, Ana Gabriela; Zubiría Saa, María Soledad
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2004Publicidad aérea como un medio alternativo para la ciudad de Quito: pancarta guiada por avionetaAndrade Dueñas, María Eugenia
2003Análisis de la utilización de la publicidad a través del internet en la ciudad de QuitoHerrera Larrea, Santiago Alejandro
2003La publicidad en el cine como elemento estético. Estudio de tres películasMartí Fernández, Agenor Félix
2002Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Karla Verónica
2001Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C.Villa Gutiérrez, Carla Vanessa
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
2000Creatividad en producción audiovisualJaramillo Flores, Giovanny José
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina
2000Estudio de factibilidad de medición de audiencias de la publicidad exterior en el EcuadorViteri Villegas, Carla Lorena
2000Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en QuitoBorja Silva, Carolina
1999El manejo profesional del marketing: arma imprescindible en la estrategia de una campaña políticaMontúfar Zavala, María Dolores
1999Comercialización de sistemas y muebles de oficina en época de crisisAlmeida Ricaurte, Lucía Gabriela
1999Reestructuración de la agencia de publicidad Campaña Asesores en base a la aplicación de la técnica de reingeniería de procesosPalacio García, Paola Vanessa; Nieto Torres, María Verónica
1999Manual de uso de logotipo Pollos GusMerino Muñoz, Lorena
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
1999Confiabilidad en los sistemas de medición de radioCrichton Correa, Anita
2009Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicaciónNúñez Proaño, Diana Karina
2006Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldíasFranco Estrada, Juliana; Sabransky Berrio, Natalia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 388