Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-11(S).pdf.jpg2015Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantesMejía Stacey, Ana Karina
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
UDLA-EC-TPU-2007-05(S).pdf.jpg2007Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena
2003Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitarioBodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2008Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionalesSandoval Sánchez, Diego Patricio; López Serrano, Alejandro Santiago