Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
UDLA-EC-TCC-2017-04.pdf.jpg2017Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externosKing Recalde, Sara Lucía
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2017-03.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la identidad y cultura a partir de los factores diferenciadores de Apfserving-Páez y Páez constructora Cía. Ltda.Ávila Sánchez, Claudia Gabriela
UDLA-EC-TCC-2017-01.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivosCalero Vélez, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf.jpg2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoresHernández Larrea, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro