Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 331.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Prevención y manejo de crisis. Estudio de caso: seguros confianzaWeisson Nemalceff, Irina Paola
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2016Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim IrwinGuamán Guilcapi, Lizeth Estefanía
UDLA-EC-TCC-2014-15(S).pdf.jpg2014Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia Maestra Gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales.Araque Serrano, Michelle Abigail