Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 321-330 de 331.
Anterior
1
...
30
31
32
33
34
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Prevención y manejo de crisis. Estudio de caso: seguros confianza
Weisson Nemalceff, Irina Paola
2018
Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentes
Peñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018
Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen Eyewear
Torres Proaño, Diana Mabel
2018
Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestre
Pinargote Santos, Arely Tatiana
2017
Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidad
Altamirano Barriga, María Victoria
2018
Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributos
Andrade Reyes, Cristina Valeria
2018
Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora Quito
Garrido Salas, Daniela Salomé
2018
Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholders
León Lara, Cristina Estefanía
2016
Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim Irwin
Guamán Guilcapi, Lizeth Estefanía
2014
Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia Maestra Gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales.
Araque Serrano, Michelle Abigail
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
126
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
81
IMAGEN CORPORATIVA
65
RELACIONES PÚBLICAS
59
IDENTIDAD CORPORATIVA
51
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
47
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
39
COMUNICACIÓN INTERNA
31
CULTURA CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
18
CULTURA ORGANIZACIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
6
2018
Has File(s)
331
true