Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 311-320 de 331.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
UDLA-EC-TCC-2017-10.pdf.jpg2017Comunicación digital para el branding corporativo en la empresa La CayenaBaird Basantes, Ana Beatriz
2012Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarialTaco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanalMedina Torres, Verónica Estefanía
2014Propuesta de una campaña institucional, para la empresa pública metropolitana de aseo EMASEO, orientada a concienciar y educar a la ciudadanía sobre las ventajas y buen uso del sistema integrado de contenerización soterrada en el Centro Histórico de QuitoDe la Torre Hidalgo, Carlos David
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaGuevara Saltos, Fernando Andrés
2017Modelo para planificación y evaluación de campañas sociales de comunicación corporativaAguirre Clavijo, Sebastián Fernando