Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 72.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva
Troya Portilla, María Isabel
2016
Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial Nuk
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
2016
Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, Quito
Báez Erazo, Valerie Gessey
2016
Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del Deporte
González Vicuña, Jhael Alejandra
2016
Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación interna
Lama Iperti, Evelyn Johanna
2016
Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidores
Jaramillo Villacrés, Sofía Verónica
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogar
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
2016
Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarial
Vallejo Barrera, María Salomé
2016
Comunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building council
Flores Rodríguez, Ricardo Esteban
2016
Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.
Sánchez Correa, Camila
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Armas Moreno, María José
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Benítez Luna, María Andrea
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
STAKEHOLDERS
8
QUITO-ECUADOR
8
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
6
COMUNICACIÓN EXTERNA
5
CULTURA CORPORATIVA
.
next >
Has File(s)
72
true