Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2014Desarrollo de un nuevo proceso de comunicación entre telefónica movistar Ecuador y sus distribuidores autorizados (das) que genere efectividad en el mensaje y alineamiento estratégicoPazmiño Mancero, Gabriela Cristina
2014Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionalSandoval Mora, Gina Pamela
2014Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la CiudadLozada Mondragón, Mariana Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2014-20(S).pdf.jpg2014Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el EcuadorDíaz Escobar, Natalie Betzabé
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia