Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-18 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internos
Ruíz Villamarín, Andrea Margarita
2014
Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización
Játiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2014
Desarrollo de un nuevo proceso de comunicación entre telefónica movistar Ecuador y sus distribuidores autorizados (das) que genere efectividad en el mensaje y alineamiento estratégico
Pazmiño Mancero, Gabriela Cristina
2014
Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacional
Sandoval Mora, Gina Pamela
2014
Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la Ciudad
Lozada Mondragón, Mariana Soraya
2014
Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el Ecuador
Díaz Escobar, Natalie Betzabé
2014
Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste Ecuador
Gallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
2014
Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interés
Naranjo Huera, Vilma Lucia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Calle León, María Isabel
1
Díaz Escobar, Natalie Betzabé
1
Espín Fatuly, Neghie Andrea
1
Gallardo de la Puente, Carlos Alb...
1
García Rubio, Yuri Wladimir
1
Granja Altamirano, Karina Cumandá
1
Granja Londoño, Andrés Felipe
1
Hervas Sánchez, Erika Belén
1
Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
1
Játiva Sánchez, Sandra Elizabeth
.
next >
Descriptores
14
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
14
PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
14
PROCESO DE COMUNICACIÓN
7
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
RECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COM...
1
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1
COOPERATIVAS DE AHORRO
1
CULTURA INDÍGENA
.
next >