Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 22.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Análisis de la imagen de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPE) y propuesta de un plan estratégico de comunicación para optimizar su imagen empresarial
Flores Villegas, Rossana de los Ángeles
2005
Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- Matriz
Castro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
2013
Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”
Castillo Remache, Sara Carolina
2011
Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicos
Gualli Salazar, Verónica Elizabeth
2013
Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta institución
Toscano Jara, Katherine Michelle
2017
Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicos
Cruz Sánchez, María Estefanía
2017
Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELAB
Caamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2014
Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación Ciclópolis
Calderón Realpe, María Belén
2017
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadores
Hernández Larrea, María Alejandra
2017
Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
1
Castillo Remache, Sara Carolina
1
Castro Zuleta, Anabela María
1
Cruz Sánchez, María Estefanía
1
Cruz Sánchez, Paulina Mishelle
1
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
1
Flores Villegas, Rossana de los Á...
.
next >
Descriptores
7
IDENTIDAD CORPORATIVA
6
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
3
CULTURA ORGANIZACIONAL
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
RELACIONES PÚBLICAS
1
CALACALÍ-ECUADOR
1
CAMPAÑA SOCIALES COMUNICACIONALES
1
COMUNICACIÓN DIGITAL
1
COMUNICACIÓN INTERNA
1
COMUNIDAD YUNGUILLA
.
next >
Fecha de lanzamiento
21
2010 - 2020
1
2005 - 2009
Has File(s)
22
true