Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 136.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPE-2012-09.pdf.jpg2012Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredadArtieda Herrera, María Ángela
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2014-03(S).pdf.jpg2014Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidadJaramillo Dahik, José Miguel
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina
UDLA-EC-TPU-2013-06(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las AméricasBasantes Díaz, Alexis Fernando
UDLA-EC-TPE-2012-02.pdf.jpg2012Propuesta periodística radiofónica para programas educativos que beneficie al desarrollo comunitario, a través de la coordinadora de Radio Popular educativa del Ecuador (CORAPE), en las comunidades rurales del cantón TenaNaranjo Espinosa, Daniela Alejandra
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María