Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3611
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad
Autor : Jaramillo Dahik, José Miguel
Tutor : Bahórquez Velasquez, Jorge Washington
Palabras clave : FESTIVAL INTERNACIONAL;PUBLICIDAD;INDUSTRIA ECUATORIANA;CREATIVIDAD PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Jaramillo Dahik, José Miguel (2014). Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 234p.
Resumen : El presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de una guía metodológica para la elaboración de un festival internacional de publicidad hecho en Ecuador. Basado en entrevistas a profundidad realizadas a 20 de los principales actores de la industria publicitaria ecuatoriana. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una guía metodológica que en un futuro pueda contribuir eficazmente en la realización de un certamen publicitario atractivo para los profesionales de publicidad más destacados de Ecuador y el ámbito internacional. Además de reseñar algunos procesos creativos para el desarrollo de piezas publicitarias y métodos utilizados para ponderar, medir y valorar la creatividad publicitaria, para poder brindar un apoyo bibliográfico a las futuras investigaciones sobre el tema….
Descripción : This project was undertaken to complete the advertising career and discusses the development of a methodological guide for the implementation of an international advertising festival made in Ecuador. Based on interviews with the major players in the Ecuadorian advertising industry. The aim of this work is the development of a methodological guide, in the future to contribute effectively in developing an advertising contest, attractive for the major advertising professionals inside and outside the country. In addition to outline some processes for developing creative advertising materials, and methods used to weigh, measure and value the advertising creativity, in order to provide bibliographic support to future research on the subject….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3611
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2014-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons