Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-14.pdf.jpg2015Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una SonrisaGarrido Mantilla, Lissete Anabel
UDLA-EC-TCC-2015-45.pdf.jpg2015Plan de responsabilidad social empresarial con el fin de conseguir la albetización tecnológica de los públicos estratégicos (colaboradores y sus familias) vinculados con FlorecalZúñiga Rincón, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-44.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la cultura corporativa y comunicación interna para la empresa Logic Studio S.A con el fin de potenciar el uso de las herramientas digitales Microsoft Yammer y Lync, de las cuales son distribuidores oficiales en EcuadorJácome Mosquera, Diana Alexandra
UDLA-EC-TCC-2015-43.pdf.jpg2015Concienciación sobre la lactancia materna en mujeres en periodo de gestación y posparto en el hospital general de las fuerzas armadas: una propuesta desde la comunicación corporativaRodríguez Flor, Nidia Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf.jpg2015Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesCalderón Rodríguez, Laura Ximena
UDLA-EC-TCC-2015-36.pdf.jpg2015Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesDillon Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2015-30.pdf.jpg2015Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO ConstructoresVallejo Cedeño, Andrea Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-34.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen de la fundación One Life a través de estrategias comunicacionales de las acciones de responsabilidad social empresarialMartínez Zapata, Bernarda
UDLA-EC-TCC-2015-31.pdf.jpg2015Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionalesVaca Rosero, Brenda Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-25(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan Estratégico de Comunicación Institucional, orientado a Promover el voto Facultativo de los jóvenes de 16 y 17 años en los Colegios Municipales de la ciudad de Quito mediante el uso de las Tecnologías de información y Comunicación (Tic’s) para la Dirección Nacional de la Juventud del Ministerio de Inclusión Económica y SocialPuente Morales, Elizabeth Galud