Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 652.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-22.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Confiteca, sobre la base de las metas propuestas en el Pacto del Desarrollo del Milenio, del cual el Ecuador es asignatario. Caso piloto aplicado al sector denominado Guajaló, parte del Distrito Metropolitano de Quito.Román Ordoñez, Thalia Salome
UDLA-EC-TPE-2016-20.pdf.jpg2016Consumo de contenido informativo digital delos alumnos universitarios en Quito en 2015-2016Garzón Astorga, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TCC-2012-32.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de QuitoMurgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
UDLA-EC-TCC-2012-31.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el proyecto Desnutrición Cero dirigido a mujeres embarazadas y con niños de hasta un año de edad, de las parroquias rurales de la provincia de Pichincha Nayón, Zámbiza y Tumbaco entre los años 2011 y 2013, que lleva a cabo el Ministerio de Salud Pública del EcuadorSalazar Murillo, María Catalina; Sevilla Ponce, María Karla
UDLA-EC-TCC-2012-30.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para la Fundación Tercer Milenio, orientado a conseguir el auspicio de las empresas privadas del norte de la ciudad de Quito, para financiar los eventos deportivos que se realizan en beneficio de la sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)Vásconez Morales, James Francisco
UDLA-EC-TCC-2012-29.pdf.jpg2012Propuesta de un plan integral de comunicación corporativa, por encargo de la Fundación Museos de la Ciudad; orientado a divulgar y reforzar, en la memoria de la ciudadanía quiteña, las costumbres gastronómicas vernáculas de la ciudad capital, dentro del proyecto Quito Capital Cultural de AméricaBurneo Borja, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2016-46.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanalBautista Bolaños, Lisette Alejandra
UDLA-EC-TPE-2012-14.pdf.jpg2012Investigación periodística sobre las estrategias de comunicación utilizadas en la prevención del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y consecuentemente del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), mediante un análisis comparativo de las campañas en folletos lanzadas por instituciones públicas y privadas en la ciudad de QuitoLama Iperti, Karen Mabel
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra
UDLA-EC-TPE-2016-21.pdf.jpg2016La transmisión de la cultura y la historia a través de la televisión: un análisis del programa PluritvMorán Oviedo, Kerly Sthefanya