Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/833
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Confiteca, sobre la base de las metas propuestas en el Pacto del Desarrollo del Milenio, del cual el Ecuador es asignatario. Caso piloto aplicado al sector denominado Guajaló, parte del Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Román Ordoñez, Thalia Salome
Tutor : Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;PLAN DE COMUNICACIÓN;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Román Ordoñez, T. S. (2010). Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Confiteca, sobre la base de las metas propuestas en el Pacto del Desarrollo del Milenio, del cual el Ecuador es asignatario. Caso piloto aplicado al sector denominado Guajaló, parte del Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En este trabajo de titulación se expone una propuesta de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial “RSE” de la empresa CONFITECA...
Descripción : In titling this work presents a proposal for a Corporate Communications Strategic Plan for the development, implementation and dissemination of an external program on Corporate Social Responsibility (CSR) CONFITECA Company. For the proper development of this work was carried out a thorough investigation of the problem at hand by using surveys, interviews, observation methods, etc. This document details a Communication Plan which specifies objectives, strategies, tactics, etc., to continue for an appropriate process in the construction of an external CSR program, all this according to a previous study on needs and expectations of the community surrounding the company (Guajaló). The objective of this proposal is mainly to develop the company focused its social commitment in the industry to know in depth the problems facing its residents, integrating with them and contribute to improving the quality of life of the community surrounding the organization, as part of its strategic public.
URI : http://localhost:8080/handle/33000/833
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2010-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons