Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorRomán Ordoñez, Thalia Salome-
dc.date.accessioned2015-05-31T23:03:42Z-
dc.date.available2015-05-31T23:03:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRomán Ordoñez, T. S. (2010). Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Confiteca, sobre la base de las metas propuestas en el Pacto del Desarrollo del Milenio, del cual el Ecuador es asignatario. Caso piloto aplicado al sector denominado Guajaló, parte del Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2010-22-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/handle/33000/833-
dc.descriptionIn titling this work presents a proposal for a Corporate Communications Strategic Plan for the development, implementation and dissemination of an external program on Corporate Social Responsibility (CSR) CONFITECA Company. For the proper development of this work was carried out a thorough investigation of the problem at hand by using surveys, interviews, observation methods, etc. This document details a Communication Plan which specifies objectives, strategies, tactics, etc., to continue for an appropriate process in the construction of an external CSR program, all this according to a previous study on needs and expectations of the community surrounding the company (Guajaló). The objective of this proposal is mainly to develop the company focused its social commitment in the industry to know in depth the problems facing its residents, integrating with them and contribute to improving the quality of life of the community surrounding the organization, as part of its strategic public.en
dc.description.abstractEn este trabajo de titulación se expone una propuesta de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial “RSE” de la empresa CONFITECA...es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Confiteca, sobre la base de las metas propuestas en el Pacto del Desarrollo del Milenio, del cual el Ecuador es asignatario. Caso piloto aplicado al sector denominado Guajaló, parte del Distrito Metropolitano de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2010-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons